Smart Communications proporciona servicios de llamadas telefónicas salientes a un número de instalaciones correccionales y centros de detención en todo Estados Unidos. Personas encarceladas pueden realizar llamadas telefónicas salientes desde teléfonos ubicados en o alrededor de sus ubicaciones de vivienda asignadas. Estas llamadas telefónicas se facturan de dos maneras:
La cuenta prepagada (PPA) le permite depositar fondos en su que están vinculados a un número de teléfono específico, como su número de teléfono celular o número de teléfono residencial. Cuando tiene fondos en una cuenta prepaga, CUALQUIER persona encarcelada puede llamarlo a ese número. Cuando se acepta la llamada, los fondos se deducirá de SU cuenta prepagada.
Una cuenta de débito PIN (cuenta PIN) pertenece a una persona encarcelada específica, y esa persona puede usar esos fondos para llamar a CUALQUIER número de teléfono aprobado por la instalación (no solo a tu teléfono).
Si desea permitir que cualquier persona encarcelada llame a su teléfono, le recomendamos que configure un Cuenta. Si simplemente desea depositar fondos para que una persona encarcelada pueda llamar a cualquier persona (usted, otros amigos, etc.) entonces recomendamos depositar en una cuenta de débito PIN (PIN). Tenga en cuenta que es posible que algunas instalaciones no permitan una cuenta tipo u otro, por lo que sus opciones de depósito pueden ser limitadas según el centro correccional.
Crear una cuenta es rápido, simple y completamente gratis. Te preguntaremos para elegir un nombre de usuario y contraseña para identificar su cuenta junto con información de contacto básica. Nosotros le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para verificar y activar su cuenta. No hay costo para crear una cuenta y Busque personas encarceladas con las que conectarse.